Nerea Barros en Samaya

La semana pasada nos visito a SamayaMoments nada más y nada menos que Nerea Barros, actriz española a la que probablemente conoceréis por su participación en la serie “El tiempo entre costuras” o su papel en la película “La isla mínima” producida en 2014 y por la cual fue galardonada con el Premio Goya a la mejor actriz revelación.

El motivo de la visita de la actriz al centro no fue otro que lucir radiante para la gala de los Premios Goya 2016. Dicho esto, nos pusimos manos a la obra y ofrecimos a Nerea los tratamientos más oportunos para estas ocasiones tan especiales.

¿Quieres saber cuáles son?

  • Tratamiento facial iluminador con Radiofrecuencia Venus Freeze. Tratamiento totalmente indoloro que sirveno solo para iluminar la piel sino también para reducir todo tipo de imperfecciones y conseguir así un efecto lifting, es decir, una piel relajada y tersa, y además sin efectos secundarios.
  • Masaje lifting con vitamina Cy aceite regenerante de Pasiflora. La vitamina C es un poderoso antioxidante natural que ayuda tanto a disminuir las arrugas como a aclarar las rojeces, manteniendo la estructura de la piel y alargando su firmeza, además de obtener los beneficios del aceite de pasiflora, cuya propiedad principal es el antienvejecimiento, sobre todo en el contorno de los ojos y labios.
  • Ritual de Argán y Oro. Extraordinariamente regeneradores, renueva tu piel y estimula tus sentidos con el masaje. La combinación perfecta entre relajación, nutrición, hidratación e iluminación.

Nerea Barros salió encantada después de su sesión de belleza en SamayaMoments, y así de guapa lució en la gala de los Premios Goya 2016.
Nerea Barros Goya

¡Gracias por confiar en SamayaMoments, Nerea!
Y tú, ¿Quieres sentirte como una celebritiy? Ahora ya conoces algunos de sus trucos de belleza… ¿A qué estás esperando? Date el mejor capricho de belleza y relax que puedas imaginar.

Leave a comment