La Nueva Estética en el retiro.

Este método de masaje holístico, está inspirado en los principios de la kinesiología, neuroestetica y el masaje miolifting facial. En Samaya Moments, el terapeuta experto en kinesolifting facial combina distintas maniobras de masaje capaces de restablecer la armonía facial y redefinir los contornos del rostro.

Luchando contra la vejez.

Existe la creencia popular de que el envejecimiento facial y corporal sólo se expresa en las arrugas y pliegues de la piel, su flacidez, pigmentación y pérdida de firmeza, celulitis.

Es un aspecto superficial e incluso primitivo. piel es sólo el último bastión para ceder posiciones bajo la presión de la deformación y el encogimiento del corsé muscular facial, los desórdenes posturales y las tensiones causadas por el estrés.

En Samaya Moments, enfocamos todo nuestro esfuerzo en el rejuvenecimiento de la cara, que depende de las conexiones mecánicas, fascias del cuello, tensiones y posturas corporales, y cómo el estado de las vísceras se refleja en la cara, la liberación o corrección de los diafragmas del cuerpo y las cadenas miofasciales.

Leave a comment