Descubre los beneficios de la mesoterapia virtual

Durante el verano nuestra piel se ve expuesta a diferentes factores externos, como el cloro de la piscina, el salitre del mar, los rayos del sol… es por eso que ahora a la vuelta de las vacaciones es muy importante la realización de un tratamiento para renovar tu piel.

En Samaya Moments Wellness, contamos con los tratamientos más punteros para recuperar la luminosidad de tu piel tras largas horas de exposición al sol que pueden incurrir en manchas marrones o envejecimiento de la piel.

En verano no debemos descuidar el cuidado de nuestra piel, pero tras las vacaciones y en la vuelta a nuestra rutina, es muy importante tratar nuestra tez con los mejores productos.

¿Quieres unificar el tono de tu piel y aportar mayor luminosidad a tu rostro?

En nuestro centro contamos con un tratamiento específico para la vuelta de las vacaciones que contiene ácido glicólico Natural que además junto con el tratamiento iluminador de piel de porcelana con principios activos de origen biológico conseguirás una piel renovada, eliminando las huellas del verano.

Este tratamiento se basa en unos principios activos de origen totalmente biológicos como indica su nombre. Todos los ingredientes del tratamiento provienen de cultivos ecológicos.

Los productos utilizados en nuestro tratamiento para renovar la piel utilizan esencias aromáticas 100% puras y naturales, por lo que no contienen ningún conservante de síntesis. Este tratamiento devolverá a la piel una tez luminosa.

Entre los principios activos de los productos utilizados en nuestro tratamiento renovador se encuentran el Aloe Vera, el Germen de trigo, la Soja… todos ellos naturales y con un efecto rejuvenecedor casi inmediato.

En nuestro centro, Samaya Moments Wellness, puedes disfrutar de este tipo de tratamientos  con una atención personalizada. ¿Lo quieres? Ponte en contacto con nosotros y empieza ya tu tratamiento para unificar el tono y para renovar la piel:

Leave a comment