Relajante
Es una de las terapias más antiguas y que se siguen utilizando hoy día. El objetivo es disminuir la tensión, relajar aportando un bienestar general para el organismo.
Las maniobras de masaje son suaves y lentas, acompañado por unos aceites de masaje vegetales naturales que hidratan y nutren y unos aceites esenciales (lavanda, rosas, cítricos, eucalipto,…) que estimularán nuestros sentidos favoreciendo esa relajación.
El masaje relajante mejora la piel, musculatura y en sí el tejido conectivo, favorece el sistema circulatorio, linfático y terminaciones nerviosas por lo que es un gran recuperador de la salud y bienestar general del cuerpo.
Por otro lado el masaje es un buen recurso para aliviar el dolor ya que aumenta la circulación y el retorno venoso, favoreciendo la oxigenación celular, relajando las fibras nerviosas y estimulando los receptores sensoriales (terminaciones nerviosas).
Nos mejorará el aspecto externo, proporcionando una seguridad y confort liberando las tensiones ocasionadas por el estrés.
Está indicado para todo tipo de personas que busquen una relajación y un bienestar general. Particularmente indicado para personas con ansiedad o estresadas.