Es un masaje considerado tratamiento estético-terapéutico. Combina la medicina tradicional japonesa y las técnicas del masaje desarrolladas a partir del masaje Anma, que se introdujo en Japón para uso exclusivo de la realeza.
El masaje Anma ha evolucionado y por ello tiene unas características propias y distintas, lo que hace que este masaje no sólo sea estético sino también está ligado a la salud.
El lifting japonés es un masaje terapéutico de rejuvenecimiento no sólo como tratamiento, sino también preventivo para pieles envejecidas, pieles con falta de luminosidad, pieles con arrugas o con primeros signos de envejecimiento, pieles con manchas y pieles asfixiadas o con acné, al ser tan activador aumenta la temperatura, mejora la circulación y el drenaje linfático y con ello favorece la eliminación de toxinas e impurezas del sistema linfático.
El lifting japonés es un tratamiento natural y como alternativa a la cirugía, ya que estimula la musculatura facial, activa la regeneración del colágeno…dando como resultado una piel más luminosa, un rostro más sereno, relajado y radiante.
BENEFICIOS DEL LIFTING JAPONÉS:
-Reduce, corrige y tonifica la musculatura facial mejorando la flacidez y arrugas.
-Elimina las células muertas, mejora el sistema circulatorio, aumenta la luminosidad devolviendo a la piel un aspecto juvenil y saludable.
-Gracias a ese incremento de temperatura ayuda a que la piel libere toxinas activando el sistema linfático que es el encargado de transportar y eliminar las bacterias y toxinas de la piel. Mejora la oxigenación celular debido también a ese aumento de temperatura y a esa activación del sistema circulatorio.
-Regulador de la capacidad de la piel para retener y mantener la hidratación porque crea una barrera emoliente, evitando la evaporación del agua de la propia piel
-Descontracturante del tejido muscular aportando más oxigeno y nutrientes a las células gracias a la mejora del sistema circulatorio.