Historia y Filosofía
Buscábamos un lugar rodeado de naturaleza, en pleno corazón de la ciudad lo hemos encontrado, un centro urbano capaz de llevarnos a un rincón de tranquilidad, serenidad y calidez.
El fin es lograr una belleza y bienestar integral, en un ambiente exclusivo, que nos permita evadirnos de la agitación urbana y que sea un refugio sensorial donde encontrar el equilibrio de cuerpo y mente a través de los sentidos.
Entre nuestra cosmética damos especial importancia a la cosmética natural, debemos respetar nuestro cuerpo y para ello lo mejor es utilizar una cosmética sin derivados del petróleo, con productos naturales y que nos ofrezca resultados.
Nos obsesiona lograr los mejores productos y las terapeutas más profesionales. Y combinarlos con prácticas orientales para mejorar el estado físico y mental.
En nuestro centro se podrá disfrutar del momento, ya que pensamos que el nuevo lujo es disfrutar de nuestro tiempo. Visitarnos es elegir un momento para parar, para sentir, para eliminar preocupaciones y disfrutar.
Objetivo: crear pequeños momentos de felicidad. Para ello hemos diseñado un menú que garantice el cuidado integral de la persona:
- Masajes orientales y occidentales.
- Tratamientos terapéuticos.
- Tratamientos de belleza: faciales y corporales.
- Nutrición.
- Ejercicio físico: Yoga, Pilates, Zumba… personal training.
- Meditación, charlas y talleres.
- Tratamientos experienciales: rituales SPA.
Uno de los puntos importantes para lograrlo es el uso de productos extraídos de la naturaleza con base científica:
- Aceites esenciales específicos para cada ritual de belleza.
- Cosméticos de alta calidad que demuestren respeto por el medio ambiente, por el ser humano, que tengan base científica y resultados demostrados.
- Cosmética personalizada, los productos naturales tienen la capacidad alquímica de poder combinarse entre ellos para lograr una combinación óptima para cada persona, según su complexión, características de la piel, estado de ánimo, se realizará una combinación de productos o aceites esenciales diferentes para mejorar el estado particular de cada individuo. No todos somos iguales ni estamos igual en todos los momentos de nuestra vida y necesitamos diferentes componentes para equilibrarnos.
Samaya es una palabra de origen hindú, uno de sus significados es compromiso. Es el compromiso contigo mismo para cuidarte, para llevar una vida más saludable. Es nuestro compromiso contigo para cuidarte, para ayudarte a alcanzar tus objetivos.