¡Paren el mundo, que me bajo!

En ocasiones parece que la vida nos pasa por encima y no que somos nosotros los que la estamos viviendo a ella: las prisas, la contaminación, los problemas… hacen que los días pasen cada vez más rápido. Necesitamos parar, pensar en nosotros mismos y tomar las cosas con perspectiva para que podamos ver nuestra vida de forma más proactiva y positiva; para hacerlo, una de las mejores formas es simplemente tomarnos una hora dedicada única y exclusivamente a nuestro bienestar.

ritusal cañas de bambuLos rituales que ofrecemos en Samaya Moments están orientados a rejuvenecernos y llenarnos de energía con técnicas milenarias y manos expertas que nos hacen pensar que, por un momento, somos lo más importante del mundo.

La importancia de cuidarse, al menos, de vez en cuando.

Está demostrado que si tenemos la impresión de estar sacrificándonos constantemente, gobernados por la ansiedad y el agobio, no conseguimos dar el 100% de nosotros mismos. Al final, esto nos provoca todavía más frustración y malestar. Cuando paramos, al menos un momento, y nos dejamos mimar, nos recordamos que somos valiosos y aumentamos nuestras posibilidades de ver las cosas desde una postura más positiva y proactiva.

Los rituales Samaya están pensados para otorgarnos un momento reparador, nutritivo y relajante. Habremos preparado nuestro cuerpo para poder descansar mejor, mejorando la calidad de nuestro sueño y rebajando nuestro nivel de ansiedad al mínimo. Lo principal e importante es que, cuando decidimos cuidarnos un poco, tomamos un camino que nos lleva a sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás.

¿Cuál es el ritual que más me conviene?

5424En nuestro centro Samaya Moments podremos asesorarte sobre qué tratamiento es mejor en cada caso. Por ejemplo, el ritual de las tres rosas es perfecto para la mujer, porque ayuda a reducir las alteraciones provocadas por los desarreglos hormonales con suaves esencias de rosa búlgara. Por otra parte, el ritual de cañas de bambú está pensado para borrar de un plumazo nuestro estrés realizando un masaje descontracturante que nos deje listos para darlo todo y, si lo que queremos es nutrir nuestra piel al máximo para protegerla del sol qué mejor que nuestro ritual con cacao y Argán, que provocará en nuestra piel una acción regeneradora y nutritiva, completamente reparadora.

Consulta nuestros rituales aquí.

¿Qué consigo si aparto el estrés de mi vida?

El estrés es uno de los principales causantes de los problemas de salud de nuestro tiempo.  Tenemos que enfocarnos muchísimo en tratarlo, de conseguirlo, favoreceremos la producción de endorfinas lo que  nos prepara para enfrentarnos al mundo llenos de energía. Los rituales Samaya puedes disfrutarlos tú o regalárselos a quien más quieres, para brindarles un momento reparador de salud y relax que muy seguramente querrán repetir pronto.

 

6 comments

Leave a comment