Hoy queremos contarte un secreto que te va a hacer feliz. Puedes sentir la belleza en tu rostro sin pasar por un quirófano ni someterte a complicados tratamientos. ¿Cómo conseguirlo? Simplemente, dejándote llevar en tu centro de wellness con los masajes lifting japonés que te proponemos en Samaya Moments. Un espacio de relax del que salir renovada.

Olvida tensiones, olvida prisas, y disponte a disfrutar de más de hora y media solo para tu belleza. Lo tienes ganado con el ritmo de vida que se nos impone cada semana.

El tratamiento facial de las Tres Rosas te aporta salud, elasticidad y vitalidad a tu piel. El masaje lifting japonés sigue una técnica centenaria mediante la cual se recolocan y relajan las diferentes zonas de la musculatura facial  y del cuello. Se trabaja con productos naturales, empezando por las pruinas, extraidas de la capa protectora de hojas, tallos y frutos de diferentes plantas, para limpiar la piel, a la vez que la hidratan y nutren.  El masaje se realiza con un concentrado de tres rosas y aceite esencial de pasiflora, verdaderas fuentes de placer para la piel.

Los efectos de este tratamiento facial son múltiples y muy variados, ya que se trabaja toda la superficie de rostro y cuello.

  • Liberar tensiones musculares y nerviosas, para lo que también ayudan los ricos aromas que envuelven el ambiente y crean una agradable sensación de bienestar.
  • Tonifica y fortalece la musculatura
  • Oxigenar el tejido. Eliminar toxinas que se han fijado y que los productos desmaquillantes no alcanzan.
  • Disminuir los signos de cansancio, desinflamando los tejidos de párpados hinchados o bolsas en los ojos.
  • Aumentar la circulación sanguínea, incrementando el aporte de nutrientes y mejora la luminosidad de la piel.
  • Reducción de las líneas de expresión y corrección de pequeñas arrugas.
  • Estimular la regeneración y protección de la piel

Tras el tratamiento, tu piel estará resplandeciente y tu semblante relajado y alegre. Y lo vas a poder mantener así gracias a la línea de productos naturales con los que continuar tus cuidados de belleza en tu propia casa.

Esta línea se compone de Pruinas limpiadoras, para aplicar sin necesidad de aclarado en todas las zonas del rostro y cuello, incluso en el escote o tras las orejas. Agua de Benjui y Rosas para pulverizar en el rostro. Una crema hidratante, a base de Melisa, y un serum de Pasiflora, que puede utilizarse solo o para enriquecer la crema; un producto realmente adictivo por sus grandes efectos. Todos ellos están especialmente indicados para pieles sensibles y alteradas o irritadas; o con flacidez y líneas de expresión.

Las esencias de plantas que componen los productos protegen, regeneran, nutren y fortalecen la piel, de modo totalmente natural, para que solo sientas bienestar en tu piel.

Y si se terminan antes de que vuelvas a visitarnos, ¡puedes comprarlos online! No renuncies a lo mejor para tu belleza.

Leave a comment