consalud.es-Nov15-2015

Cada vez más hombres se preocupan por su estética y usan productos cosméticos. El hábito de belleza masculina ha cambiado en los últimos años y ya no se conforman con un simple afeitado.

Por este motivo, el mercado crea cada vez más productos enfocados para ellos e incluso muchos centros estéticos están poniendo en marcha tratamientos de belleza para hombres, basados en la hidratación facial, higiene de la piel o técnicas revitalizantes.

Además, han perdido el miedo a solicitar los productos cosméticos, más allá de la crema de afeitar, y están interesados, sobre todo, en tratamientos anti-edad.

En este contexto, el centro de belleza Samaya Moments ofrece diferentes tratamientos específicos para hombres.

Masaje deportivo con bálsamo de Gaultheria, que alivia contracturas musculares y los puntos de tensión, ya que tiene propiedades analgésicas. Además, ayuda a la oxigenación del tejido, aporta una sensación relajante de distensión y aumenta el tono vital. Este bálsamo además de Gaultheria contiene extractos de eucalipto, mentol y enebro.

El masaje lifting japonés es la alternativa natural a la aplicación de botox, indicado especialmente como terapia de rejuvenecimiento y como tratamiento de pieles envejecidas, con falta de luminosidad, arrugas o manchas; así como tratamiento estético y terapéutico por su combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y las técnicas de masaje de la medicina china.

En el tratamiento facial se utilizan componentes naturales especiales para la piel del hombre, como el brezo. Se utiliza para reparar las irritaciones de la piel causadas por una fricción constante como el afeitado.

Por último, el masaje reflexo-drenante con puntos de digitopresión dien chan, elimina toxinas y equilibra la piel, teniendo en cuenta la digitopuntura al igual que la acupuntura a nivel emocional.

consalud.es-Nov15-2015

Leave a comment