pilates maquina en samaya moments

En otras ocasiones te hemos hablado sobre los beneficios del Pilates para la salud. Y también que esta gimnasia puede practicarse indistintamente en suelo y con máquinas.

Nuestras máquinas para la práctica de Pilates

Nosotros queremos lo mejor para la salud de nuestros clientes, por eso en Samaya Moments contamos con 5 máquinas del mejor fabricante del mercado, Balanced Body. Esta marca, lleva casi 40 años creando todo tipo de aparatos y accesorios para facilitar la ejecución de los movimientos de Pilates y ha trabajado con alumnos directos del creador del método para diseñarlas. Son incluso responsables de que hoy día Pilates no sea una marca registrada y pueda ser utilizada por todo aquel que enseña el método o fabrica equipos para su práctica.

El Pilates con máquinas es preferible realizarlo en grupos reducidos, ya que conviene que en todo momento la persona que lo practica sea supervisada por un monitor. De este modo podrá lograr un mejor aprovechamiento de sus ejercicios. Naturalmente debe tratarse de un profesional titulado, fisioterapeuta. Es la mejor garantía de que el paciente seguirá los pasos correctos para progresar en la práctica del ejercicio, sin riesgo de lesiones.

¿Qué funciones tienen las máquinas de Pilates de Samaya Moments?

La máquina proporciona una gran versatilidad a la hora de programar una sesión de ejercicio permitiendo ejercitar las distintas partes de nuestro cuerpo.

Nuestras máquinas para Pilates son las más completas. Incorporan el Reformer, una especie de cama sobre la que se desliza una plataforma a lo largo de unos raíles laterales, que además puede elevarse, si es preciso. La máquina dispone igualmente de una Torre muy estable y segura, con casi 30 puntos de fijación de muelles, que también vienen incorporados. Además de Silla y Barril.

Los distintos elementos de la máquina son ajustables para adaptarla a las necesidades del usuario, imprimiendo mayor resistencia o mayor ayuda para los movimientos.

No te vamos a marear con más detalles, seguro que ya tienes suficiente curiosidad como para venir a probarla. Y siempre estaremos acompañándote para que aprendas a utilizarla del modo más beneficioso para tu salud.

¡Cuenta con Samaya Moments para cuidarte! Te estamos esperando, como siempre, al lado del Retiro de Madrid.

Leave a comment