El otoño es una época del año en la que nuestra piel comienza a estar más castigada, el efecto del verano, del sol, del cloro y demás agentes externos se va viendo en nuestra piel. Es el momento de realizar algún tratamiento regenerador, que ilumine de nuevo nuestro rostro.

Existen diferentes tratamientos faciales de estética que van dirigidos a conseguir una piel más radiante, con menos imperfecciones, en definitiva, con más luz. Estos tratamientos los podrás encontrar en nuestro centro y a continuación hablaremos de algunos de ellos.

¿Cuándo necesitaremos un  tratamiento iluminador?

Los tratamientos iluminadores están indicados para pieles con irregularidades es decir pieles sin vitalidad, con manchas, arrugas, imperfecciones y pieles apagadas en general.

Los tratamientos diseñados para iluminar la piel que encontrarás en Samaya Moments Wellness y que a continuación se describirán, son ideales para mejorar el aspecto de nuestro rostro ya que ayudan a reparar la piel y regenerarla de una forma más rápida.

El primer tratamiento que os comentamos hoy se trata del tratamiento de Glicólico Natural BIO. Un tratamiento no invasivo que se trata principalmente de un peeling inspirado en la medicina estética que ayudará a eliminar las células muertas de nuestra piel y a que estas se regeneren más rápidamente, en consecuencia, la apariencia de nuestro rostro mejorará debido a que los poros disminuirán, las arrugas y las manchas se difuminarán y las cicatrices provocadas por el acné se atenuarán.

Con este tratamiento de Glicólico Natural conseguirás mejorar el aspecto de tu piel notablemente.

Otro de los tratamientos iluminadores de rostro que encontrarás en Samaya Moments Wellness y que desde aquí os recomendamos es el tratamiento Piel de Porcelana. Un tratamiento que combina diferentes técnicas y que como su nombre indica deja una piel suave y radiante. Se trata de un tratamiento que combina dos líneas de productos (Phyt´s y Karicia) naturales que para nada son agresivos con nuestra piel.

Gracias a estos tratamientos notarás mejorías en seguida, recuperarás de una forma fácil y no invasiva la luminosidad que notabas que le faltaba a tu rostro.

4 comments

Leave a comment