Uno de los tratamientos que por estos días ha ganado mucha popularidad y que debes conocer es el Masaje de lifting Japonés o Kobido.

Está indicado especialmente como terapia de rejuvenecimiento y como tratamiento o prevención de pieles envejecidas, con falta de luminosidad o arrugas. Es la alternativa natural a la aplicación de botox, podríamos decir que despierta la musculatura y activa el colágeno, el resultado es una piel luminosa, un rostro sereno y radiante, “El Lifting sin cirugía”

Por sus características también puede utilizarse como tratamiento para pieles asfixiadas o con acné, ya que al ser tan activo incrementa la temperatura de la piel, lo que facilita la eliminación de toxinas e impurezas y activa el sistema linfático.

Características y beneficios:

  • Reduce y corrige: Tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.
  • Elimina: Aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de las células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y juvenil.
  • Ayuda: Al incrementar la temperatura de la piel consigue que se liberen las toxinas profundamente fijadas a las que los limpiadores normalmente no alcanzan, activa el sistema linfático lo que permite transportar y eliminar bacterias y toxinas de la piel.
  • Regula: La capacidad de la piel para retener la hidratación creando una barrera emoliente contra la evaporación.
  • Libera: Las contracturas del tejido muscular y eso hace que aporte más oxígeno y nutrientes a las células de la piel.

Leave a comment