La cuestión es que no sabemos si son 10, 15 ó 5 años, lo que sí sabemos es que hay dos factores que nos hacen parecer más jóvenes bajo nuestro punto de vista: la postura (erguida) y la mirada (ojos sin bolsas, ojeras, arrugas….).
Para incidir sobre estos dos factores nuestra recomendación es:
- Para la postura, Pilates.
Con Pilates la figura se afina y nuestra espalda se va recolocando hasta que consigues caminar más erguida. Hay profesores que miden a la alumnos después de una clase y comprueban que han crecido! Así es, sólo el hecho de caminar erguidos nos hace más altos y esbeltos. Y es que, con el peso del cansancio y de las obligaciones todos nos vamos encorvando. - Para la mirada: tratamiento de ojos de Phyt’s, tinte y permanente de pestañas o extensiones de pestañas.
El tratamiento es específico para el área de los ojos, combate bolsas ojeras y arrugas, la piel se alisa y la mirada se prolonga. El complejo Fito-Activo reúne 5 extractos vegetales Bio que actúan en sinergia para asegurar una acción global sobre el contorno del ojo. El masaje especialmente diseñado para esta zona drena y relaja la musculatura.
La permanente y tinte de pestañas también contribuye a que nuestro ojo se prolongue.
Estos son los trucos que proponemos, consideramos que son un buen comienzo para empezar a cuidarnos. Cuando te ves bien te sientes mejor.