Nuevo centro

Comenzamos con toda la ilusión de un inicio, con un proyecto en mitad de un momento convulsivo, de transformación, de cambios, con un nuevo centro. Uno de los cambios en los que queremos contribuir es en el del bienestar, belleza con consciencia, para sentirnos bien, tranquilos, en forma.

Para ello, en este nuevo centro hemos buscado los productos más puros, casualmente los hemos encontrado muy cerca, en el Pirineo, Aragonés y Catalán, tenemos unos alquimistas que trabajan para lograr que nos sintamos mejor con nosotros mismos y que seamos más bellos. Para ello no sólo estudian la piel sino que cuidan el cuerpo y la mente, sin una mente tranquila no se puede logar una piel bonita. Productos que logran equilibrar nuestras emociones así como mejorar nuestro aspecto físico.

Además en este nuevo centro no nos conformamos con esto y además hemos buscado los mejores masajistas para lograr unas técnicas orientales y occidentales que mejorarán el estado físico, eliminarán dolores y aportarán relajación.

Todo ello complementado con el ejercicio físico, pilates, tai-chi, hipopresiva y con nuestros talleres: meditación, nutrición, etc. Desde luego nuestro objetivo es ambicioso y eso es lo excitante de este nuevo reto. Comenzamos! Y nuestra ilusión es que nos acompañes…

Leave a comment