Masaje Tailandés en pareja

Vive una experiencia única, relajante y terapéutica, seguro que os lo merecéis.

El masaje Tailandés en pareja es la mejor forma de vivir una experiencia relajante y terapéutica a la vez. Compartir un tiempo de relax de una forma diferente.

La parte experiencial la hemos creado con el entorno, la decoración, todo muy cuidado, desde la luz al olor… La parte terapéutica la ponen nuestras masajistas Tailandesas (nativas), ellas son masajistas perfectas que saben bien como relajar el cuerpo y la mente, te preguntarán si quieres presión o no y en función de eso será un tipo de masaje u otro, más relajante (Masaje Balinés) o más terapéutico (Masaje Tailandés).

El masaje Tailandés es perfecto cuidar de tu pareja y cuidarte tú compartiendo una experiencia única. Os sentiréis como en un resort Balinés al lado del Retiro en Madrid… ¡Querréis repetir seguro!

Y si no tienes pareja, perfecto, te vienes con un amigo/a. El objetivo es compartir un momento diferente, una experiencia en pareja y si no la quieres compartir, perfecto también, vívelo como un regalo para ti, seguro que te lo mereces.

Leave a comment