Un masaje literalmente Hawaiano (proveniente de Polinesia y Hawai) que antiguamente se practicaba entre miembros de la misma familia y cuyo líder de la tribu era el llamado Kahuna Lomi Lomi. Este era un sacerdote encargado de transmitir dichas enseñanzas y masaje a una persona de cada familia con el fin de que no se perdieran los conocimientos generación tras generación.

El masaje Lomi Lomi significa revivir el cuerpo y relajarlo con cada movimiento hasta sumergirse en el máximo relax. Utiliza en muchos de sus movimientos los antebrazos y codos con el fin de relajar todo el cuerpo y conseguir una perfecta armonía interior. Recuerda al masaje Sueco, incluyendo técnicas más profundas y vigorosas. Los movimientos con los antebrazos se denominan Lomi Lomi, Kahuna, o Half Kahuna y las zonas donde se suele aplicar son músculos largos y la espalda.

El secreto del Lomi Lomi

Es un masaje rítmico cuyos movimientos deben danzar al ritmo 1-2-3 y durante el cual, el paciente experimentará paz y armonía. De hecho, practicarlo de forma regular contribuye a mantener el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Pide cita para un masaje Lomi Lomi

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje