Masaje Deportivo

El objetivo de masaje deportivo es preparar los tejidos para el esfuerzo, por lo que mejora el rendimiento en el deporte, ya que los mantiene en un estado óptimo. A su vez ayuda a prevenir y evitar las lesiones tanto en el entrenamiento como en la competición por su gran efecto recuperador.

Este tipo de masaje deportivo, disminuye la fatiga de los músculos ya que elimina las toxinas y residuos de desecho, alimentando y oxigenando las fibras musculares, activando la circulación sanguínea sobre todo en las zonas de mayor tensión.

Cada actividad física con alta intensidad debe ir acompañada de un masaje muscular, porque tendrá un efecto analgésico y de relajación después de dicha actividad.

EFECTOS DEL MASAJE DEPORTIVO Y PARA QUÉ SE APLICA

-Para calentar los músculos previo a la competición, mejorará el rendimiento.

-Para descargar y recuperar los músculos post competición, ya que mejora el drenaje linfático, el retorno venoso, la circulación sanguínea, oxigenación y flexibilidad del tejido, por lo tanto es un recuperador.

-Mejora la relajación muscular, favoreciendo la distensión y descarga.

-Tiene un efecto estimulante, revitalizante y energizante sobre el músculo y a la vez analgésico cuando hay dolor, lesión o contusiones leves.

-Mejora la elasticidad y disminuye la fatiga muscular.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje