Tratamiento Bust Firming Oil

Reequilibrante energético y reafirmante de busto. Los ingredientes de este aceite tienen efectos tonificantes, nutritivos y reafirmantes (aceite de almendra, de rosa Mosqueta, avellana…) Este tratamiento tiene una polaridad Ying , por lo que ayuda a que la mujer esté más tranquila energéticamente.

Primero se limpia el busto con un jabón de Lavanda, después se exfolia con sales del Mar Muerto. Después se pone una mascarilla muy reafirmante a base de algas y unas gotas de limón, naranja, Lemongrass y geranio (que limpian y suavizan la zona) se deja actuar durante veinte minutos y al retirarlo se da un masaje Taoísta específico de busto. Finalmente queda una piel tersa, luminosa, más firme y tonificada.

Duración: 60 min.

tratamiento-especifico-de-busto60€

Generous Bust Oil

Tratamiento que realza la silueta del busto. En él intervienen aceites como el de Inca Inchi que regenera, aporta flexibilidad y nutre, el extracto de Muira Puama, que es muy tonificante y aceites vegetales como el de almendra, avellana y rosa Mosqueta. Además, muchos de sus aceites esenciales, como el Hinojo, la Salvia Esclarea o el Geranio, entre otros, dan a la piel del busto un aspecto satinado y muy suave.

Duración: 60 min. Precio: 60€

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)