Yoga Kundalini

El Arte del Kundalini Yoga y la Meditación fue desarrollado hace más de 5.000 años por los sabios de la India y el Tibet, los cuales probaron y perfeccionaron de forma sistemática los movimientos, posturas, sonidos y respiración precisos que activan distintas partes del cuerpo y el cerebro para así producir resultados específicos. Han sido las celebrities como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Madonna, Miley Cyrus, Jennifer Aniston, Melanie Griffith, Courtney Love, Rosanna Arquette o Miranda Kerr las que lo han puesto de moda con su práctica.

Es un método que incita al autoconocimiento de uno mismo, identificar las fortalezas y debilidades. Es un Yoga Vital y energético que busca activar y potenciar todos nuestros centros energéticos.

Kundalini Yoga consiste en acceder a nuestro potencial; dentro de cada humano reside la capacidad de ser enormemente creativos, con el Kundalini Yoga llevamos todos los aspectos de nuestro ser, nuestras facultades mentales, nuestra energía emocional y nuestra estructura física al equilibrio y la alineación. A medida que lo hacemos abrimos nuestra capacidad para experimentar, para expresar, para tomar consciencia de nuestro Ser.

Esto se consigue haciendo uso de Pranayamas (ejercicios de respiración), Bhandas (llaves corporales), en Kriyas (series de ejercicios), usando Asanas (posturas), Mudras (gestos de mano), y Mantras (entonación de palabras). Las Series y Meditaciones de Kundalini Yoga también hacen uso de Visualización, Proyección y Atención Concentrada para obtener efectos específicos.

A través de la práctica del Kundalini Yoga, tomas consciencia de forma cotidiana, realizando cuidadosamente los ejercicios y meditaciones en una secuencia y combinación específicas. Un estudiante rápidamente se dará cuenta del movimiento de energía dentro y fuera de su cuerpo, y comenzará a dirigir esta energía de forma consciente, para así poder estimular y despertar los chakras.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje