Promoción Exfoliación Facial y Corporal.

Ven a probar a nuestro centro en el retiro, nuestra exfoliación facial y corporal con las sales del Mar Muerto y después, un baño de hidratación profundo, con nuestros aceites totalmente naturales by Alqvimia. Todo ello personalizado.

La exfoliación, es una limpieza profunda que elimina todas las células muertas y residuos que van quedando tras la regeneración de nuestra piel. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan y con la exfoliación, se acelera este fenómeno natural, estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie.
Si todos estos residuos permanecen en nuestra piel, impedirán la correcta absorción de productos como, por ejemplo, nuestra crema hidratante. Una piel exfoliada estará más limpia y permitirá una mejor oxigenación e intercambio de nutrientes y estará más receptiva para absorber cualquier principio activo que se aplique. En definitiva, una piel cuidada e hidrata se mantiene más joven, sana y previene mejor la flacidez y el envejecimiento. Además, no produce ningún tipo de efecto secundario negativo.

Tiempo del tratamiento 90´

Precio 79€

2 comments

    • EvaReply

      Buenos días Miriam, gracias por contactarnos, sí hacemos limpiezas con extracción y oxigenación, totalmente 100% naturales.
      La duración son 90′
      Nos puedes pedir cita en los teléfonos 91 551 25 01 ó 638 470 459.

      Muchas gracias,
      Buen día,
      Un saludo
      Eva Ramo

Leave a comment