Las comidas de Navidad, cenas de empresa y noches más festivas son la excusa perfecta para disfrutar de un momento beauty y de paso poner tu cuerpo a punto para terminar y comenzar bien el año. Tratamientos de Navidad para rostro, cuerpo, mente… Comienza la cuenta atrás para cuidarte de arriba abajo.

Una piel como nueva

Un cutis sano y con luz propia será tu mejor aliado. Para ello, nada como un buen tratamiento facial que te ayude a relajarte un poco y aportar a la delicada piel del rostro todas las atenciones que se merece.
Los básicos nunca fallan: una limpieza de cutis y un peeling para renovar y oxigenar la piel o un tratamiento de hidratación.

Cuerpo desintoxicado

Apuesta por algún tratamiento corporal enegizante, calmante, o detox. O tal vez alguno acorde a tus necesidades personales. Seguro que hay uno para ti.

tratamientosAlimento saludable

La alimentación es el pilar de la salud y el bienestar, por eso es tan importante darle al interior todos los nutrientes y vitaminas que necesita. Una dieta saludable y alta en nutrientes, a medida, con los mejores alimentos para ti. Un nutricionista es la mejor opción para recomendarte el mejor plan alimentario.

Leave a comment