Sabemos que lo peor del verano es cuando llega a su fin y la piel pierde su bonito bronceado para regresar a la palidez otoñal. Cuando lo único que se mantiene oscuro son las indeseables manchas que quedan, sobre todo en el rostro, como recuerdo de las horas invertidas al sol. La buena noticia es que tenemos el tratamiento perfecto para eliminar esas manchas y unificar el tono del rostro:

Iluminador White Ligth. Es apto para todo tipo de pieles, siendo su principal propósito iluminar el cutis y aclarar el tono en pieles que han visto alterada su pigmentación por diferentes motivos: pieles maduras, exposición solar…

Duración: 75 min.

Precio: 85€ Ahora, 59€ (Consultar bono)*

*Si adquieres un bono te beneficiarás de un descuento en la compra del tratamiento de noche para casa.

Caracterísicas del tratamiento:

  • Despigmentante perfecto para eliminar manchas producidas por la exposición al sol.
  • Antiojeras negras. El secreto que toda mujer debería conocer.
  • Promueve la regeneración celular dejando una piel lisa y suave.
  • Apto para cuello, rostro y escote.

Además puede combinarse con otros productos para el cuidado diario de la piel, por su tolerancia, textura placentera y excelentes propiedades de penetración.

Y si eres de las ‘eco’, ‘naturales’ o veganas, te gustará saber que el producto está formulado a partir de materias primas de origen 100% natural y vegetal. Destacamos los siguientes ingredientes: aceite de pepita de uva, aceite de germen de trigo, aceite de Limanthes Alba y extracto de regaliz.

Pide cita en el 915512501

y si tienes alguna pregunta, rellena el formulario:

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Leave a comment