samaya en dirigentesdigital

 Samaya Moments centro de bienestar se muestra en una de las revistas más novedosas sobre la actualidad DirigentesDIGITAL para explicar las 5 fechas más señaladas en el calendario beauty de una novia acompañado de un ritual para la parte corporal.

Una de las grandes preocupaciones de las novias que acuden a nuestro centro es si realmente es eficaz y de calidad los tratamientos que ofrecemos para estar radiante y brillante el día de su boda.

Desde nuestra clínica nos preocupamos y cuidamos a nuestras pacientes ayudándolas y aconsejándolas  sobre cuándo y qué  tratamientos necesitan para que estén listas para su gran día.

En la revita DirigenteDIGITAL os presentan las 5 fechas más señaladas de un calendario beauty para novias para explicarte los tratamientos que deben ser aplicados un mes antes, como una buena higiene facial e una exfoliación corporal, sobre unos cuatro días antes a la boda es necesario una buena depilación y retoques en el rostro y en los últimos dos días  es cuando con más nerviosa te encuentras, una de las mejores formas que desde el centro te aconsejamos es un ritual de las tres rosas y un spa de pedicura y manicura.

Queremos que sea tu gran día y que se vea reflejado en tu rostro, para que la gente no note el cansancio acumulado y el estrés de todos los meses anteriores, por eso desde nuestro centro queremos que te sienta radiante y luminosa.

Si quieres más información personalizada sobre los tratamiento que tienes que llevar a cabo para que el día de tu boda estés espectacular ¡No dudes en contactar con nuestro centro Samaya Moments!

¡Se una princesa en tu gran día!

samaya en dirigentesdigital

Para ver toda la información pinche en la imagen

Leave a comment