ilumina el rostro con acido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula del grupo de los polisacáridos que existe de forma natural en nuestro organismo. Forma parte de numerosos tejidos de nuestro cuerpo como articulaciones, cartílagos y la piel. Con la edad nuestro cuerpo pierde capacidad de producir por sí mismo esta sustancia, por lo que comienzan a aparecer arrugas y flacidez.

Una de sus principales propiedades es la capacidad de retener agua y, por tanto de hidratar la piel y proporcionarle suavidad, firmeza y luminosidad, razones por las que ha sido utilizado en cosmética desde los años 90. Las zonas más frecuentes donde se ha empleado es alrededor de boca y ojos, así como para tratar arrugas de expresión pero, naturalmente, se aplica en todo el rostro.

En invierno son fundamentales los tratamientos rehidratantes ya que al frío, aunque como este año, no sea demasiado intenso, se unen los efectos de la contaminación y del sol.

Samaya Moments ha preparado para ti un tratamiento facial iluminador con ácido hialurónico que devolverá a tu piel un aspecto joven y saludable. Este tratamiento facial está especialmente indicado para pieles apagadas y con manchas. Tu profesional de estética te indicará, tras analizar tu piel, el número de sesiones y la intensidad del tratamiento a aplicar, para que recibas un cuidado específico y personalizado.

¿En qué consiste el tratamiento iluminador con ácido hialurónico?

Tras una limpieza en profundidad se aplica un peeling para eliminar las células de la piel que se han queratinizado. Esto ocurre precisamente por las pérdidas de agua que sufre. Retirando estas capas de piel muerta, la preparamos para absorber mucho mejor los principios activos que se aplicarán posteriormente.

Este tratamiento facial incluye el uso de aparatología. Hemos elegido Venus Freeze™, de eficacia probada internacionalmente, como el sistema de radiofrecuencia gracias al cual los efectos del tratamiento se intensifican, convirtiéndose en una auténtica operación de estética sin cirugía.

La radiofrecuencia, que funciona a partir de ondas electromagnéticas, produce un incremento de temperatura de la dermis a 40-42º que activa el colágeno y la elastina de las células, rellenando arrugas y eliminando ojeras o bolsas. Además, activa la circulación y elimina toxinas. Venus Freeze™ consigue incrementar la homogeneidad de la temperatura de la zona tratada, y durante un período más prolongado, por lo que el tiempo de tratamiento se reduce.

A continuación se realiza un masaje drenante en cara, cuello y escote con una crema hidronutritiva para potenciar la hidratación. Para terminar se aplica una crema con factor de protección solar.

Después de este recorrido de belleza, nos encontramos de nuevo con una piel iluminada, con aspecto terso y saludable. Y lo mejor de todo, rejuvenecida. No te resignes al envejecimiento prematuro de la piel. Tienes la solución a tu alcance.

Leave a comment