pilates madrid

Cada vez se une más gente al método Pilates, una disciplina que consta unos ejercicios de entrenamiento tanto físico como mental creado por Joseph Hubertus Pilates a principios del siglo XX, inspirándose en sus conocimientos sobre la gimnasia, la traumatología y el yoga.

Ya son muchas las famosas que, a la hora de hacer ejercicio, apuestan por Pilates. Entre muchas otras, se ha nombrado a  Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Madonna, Gwyneth Paltrow… En definitiva, celebridades con una figura envidiable, ¿Verdad? ¿Quieres sumarte tú también a este método?

¿En qué consiste el método Pilates?

El método Pilates forma parte del grupo de actividades físicas que se basan en la fuerza y la flexibilidad. Sin embargo, los ejercicios que realizan se basan en movimientos lentos y suaves con ayuda de aparatos creados únicamente para este sistema de entrenamiento.

El objetivo básico de este método es mejorar la elasticidad y flexibilidad de tu cuerpo así como el control y la consciencia corporal.  Además, en Pilates se trabaja sobre todo la zona centro del cuerpo, es decir, los músculos abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Con el fortalecimiento de esta zona se ejercitará también el resto del cuerpo.

Complementa los beneficios del Pilates con tratamientos corporales

El Pilates aporta importantes beneficios a cualquiera que lo practique, empezando por tonificar tu figura y fortalecer los músculos de todo el cuerpo.

Otra de las ventajas principales y que sabemos que a muchas de vosotras os encantará, es que, al trabajar tanto la zona centro, con el tiempo se consigue un vientre totalmente plano.

Para complementar estos beneficios del Pilates, en Samaya Moments contamos con diferentes tratamientos corporales que te ayudarán a afinar más aún tu figura. Entre estos tratamientos encontrarás tratamientos de radiofrecuencia, de exfoliación e hidratación o incluso tratamientos anticelulitis.

Además de lograr un mayor control de concentración y respiración, Pilates te ayudará a prevenir dolores y problemas de salud y junto a nuestros tratamientos corporales conseguirás abandonar el sedentarismo y tendrás una vida más sana.

¡Infórmate ya de las promociones de Pilates que tenemos en Samaya Moments y apúntate ya!

Leave a comment