Retomamos nuestro Blog después de un año (ser una start up es muy duro) y lo hacemos con un punto de decisión ¿qué elegir un tratamiento Estético o un tratamiento Médico-Estético?

Si quieres un resultado rápido o un cambio radical sin duda medico-estético, si prefieres un resultado más progresivo y sin efectos secundarios iríamos a un tratamiento estético, entre ellos los realizados con productos Naturales son los menos agresivos para nuestro organismo.

Las esteticistas profesionales acceden a productos desarrollados inicialmente para centros médicos fruto de la I + D de diferentes laboratorios y con el compuesto químico desarrollado para lograr el efecto en la piel (reafirmar, hidratar, eliminar arrugas, celulitis…). Mediante la electroporación se logra la administración de sustancias por vía transdérmica, de forma que se logra penetrar el producto dentro  del tejido. Produce los mismos efectos que la mesoterapia convencional, pero sin agujas, sin dolor y sin contraindicaciones.

Aparatología como la radiofrecuencia está en ambos sectores, es importante la potencia y la frecuencia a la que trabaja, son las variables que nos van determinar  la efectividad y la velocidad en los resultados.

Las esteticistas profesionales se apoyan además en unas técnicas de masaje que completan el tratamiento ayudando a la penetración del producto, estimulando  los puntos de reflexología que ayudan a generar un bienestar general, relajan la musculatura, mejoran la circulación y el drenaje linfático. Un rostro relajado parece más joven.

En este punto la decisión depende de cada uno de nosotros, en Samaya hemos apostado por una belleza natural sin tratamientos agresivos y orientada a resultados.

Leave a comment